Proyectos

FEJYLEN (Vicerrectorado de Inclusión e Igualdad, 2020): Aprendizaje-Servicio en la Universidad de Granada. Desarrollo de las funciones ejecutivas y del lenguaje en aulas inclusivas de Educación Infantil (FEJYLEN).

Resumen del proyecto: El objetivo principal consiste en estimular el lenguaje y funciones ejecutivas en el alumnado de los centros participantes a través de materiales digitales audiovisuales creados por alumnado universitario de forma específica para ello. Responder a las necesidades de cada centro en relación al desarrollo de las habilidades lingüísticas y funciones ejecutivas en edades tempranas y contribuir a la formación del profesorado en metodologías que impliquen la creación y aplicación de materiales y lenguajes audiovisuales.

Información del proyecto FEJYLEN: Referencia: INV-INC 123-2020 IP: Mercedes Bellido González. Investigadoras Participantes: Mirian Hervás Torres y Pilar Manuela Soto Solier. Dotación económica: 1725 euros.

FEJILENVAL (Vicerrectorado de Inclusión e Igualdad, 2021): Más Educación Inclusiva, más Inclusión en la Educación. Un modelo de aprendizaje-servicio en la era digital para una Educación Inclusiva de calidad (FEJYLENVAL).

Resumen: Proyecto vinculado y adaptado a las necesidades recogidas de FEJYLEN con una nueva perspectiva centrada en valores adaptándose así a las necesidades de la sociedad actual (ODS 3,4,5,10 y 11), además de mejorar y adaptar los componentes estudiados en la primera edición.

Información del proyecto FEJILENVAL: Referencia: INV-INC139-2021. IP: Mercedes Bellido González. Investigadoras Participantes: Mirian Hervás Torres y Pilar Manuela Soto Solier. Dotación económica: 2500 euros.

FEJYFAM (Vicerrectorado de Inclusión e Igualdad, 2022): E-Aprendizaje-Servicio en la Universidad de Granada. La red Universidad-Escuela-Familia para la mejora de las Funciones Ejecutivas (FEJYFAM)

Resumen del proyecto: Proyecto vinculado y adaptado a las necesidades recogidas de FEJYLEN y FEJYLENVAL con una perspectiva centrada en las rutinas familiares adaptándose a las necesidades de la sociedad (ODS 3, 4, 5, 10 y 11), además de mejorar y adaptar los componentes estudiados durante las dos ediciones anteriores.

Información del proyecto FEJYFAM: Referencia: INV-INC205-2022 IP: Mirian Hervás Torres. Investigadoras Participantes: Pilar Manuela Soto Solier y  Mercedes Bellido González. Dotación económica: 2500 euros.