- Arco, J. L, Fernández, F. D., y Hervás, M. (2019). Evidence-Based Peer-Tutoring Program to Improve Students’ Performance at the University. Studies in Higher Education, 2-14.
- Fernández, F. D., Arco, J. L., y Hervás, M. (2019). Impacto de un programa de aprendizaje-servicio y tutoría entre compañeros para mejorar la eficacia de la educación superior. Revista Bordón, 71(3), 97-114.
- Hervás, M., y Pardo, A. (2019). La atención a las necesidades educativas especiales en la Universidad de Huelva a través del Aprendizaje-Servicio y la Mentoría. Contextos Educativos. Revista de Educación, 24, 211-230.
- Fernández, F. D., Arco, J. L., Hervás , M., y Delgado, L. C. (2018). Transformar la educación superior y obligatoria a través de aprendizaje-servicio y mentoría. Universitas Psychologica, 17(4), 1-12.
- Hervás-Torres M., Soto-Solier, P.M., Bellido-González, M.M. (2022). E-aprendizaje-servicio: propuesta de videoteca para la mejora de las funciones ejecutivas. TECHNO Review, 1(11), 2022, pp.2-17. https://doi.org/10.37467/revtechno.v11.3807
- Hervás, M., y Rubio, F. D. (2020). Exploratory Study on The Use and Implementation of Service-Learning Methodology Among University Lecturers. International Journal of Social Policy & Education, 2(7), 7-17.
- Hervás, M., Fernández, F. D., Arco, J. L., y Miñaca, M. I. (2017). Efectos de un programa de Aprendizaje-Servicio en el alumnado universitario. Electronic Journal of Research in Educational Psychology, 15(1) nº 41, 126-146.
- Hervás, M., Fernández, F. D., Arco, J. L., y Miñaca, M. I. (2017). Efectos de un programa de Aprendizaje-Servicio en el alumnado universitario. Electronic Journal of Research in Educational Psychology, 15(1) nº 41, 126-146.
- Morales Caruncho, X., Chacón Gordillo & P., Soto Solier, P. M., (2014). La presencia de la violencia en las series dirigidas a los niños/as de 5 y 6 años una perspectiva semiótico-cultural. EA, Escuela Abierta. Revista de Investigación Educativa, 17, 65-84.
- Sánchez Arnas, B. S. y Soto Solier, P. M. (2016). Aproximación del arte de acción a la Educación Infantil. Otras formas de interrelación en el contexto educativo. Arte Individuo y Sociedad, 28, (2), 183-200.
- Soto Solier, P. M. & Ferriz Vivancos, R. (2014). Inclusión del Arte Contemporáneo en el aula de Educación Infantil. Arte y Movimiento, 11, 25-40.
- Soto Solier, P. M. & Sánchez Arenas, B. S. (2014) Educación Transversal a través de propuestas interactivas virtuales. La obra de Paul Sermon y la “educación telemática”. Revista CIDUI. 2, 1-13.
- Soto-Solier, P. M., Villena-Soto, V., Molina-Muñoz, D. (2023). Percepciones de los futuros docentes sobre la integración de la robótica creativa en Educación Primaria [Perceptions of future teachers on the inclusion of creative robotics in Primary Education]. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 67, 284-314. https://doi.org/10.12795/pixelbit.96781
- Soto-Solier, P.M.; García-López, A.M.; Prados-Peña, M.B. (2023) Teacher Training and Sustainable Development: Study within the Framework of the Transdisciplinary Project RRREMAKER. Education Sciencias 13, 794. https://doi.org/10.3390/ educsci13080794